Operación Renta

N & R Asesoría Spa cuenta con un equipo de expertos en el área, los cuales son Contadores Auditores capacitados en las nuevas normas tributarias, Nos especializamos en solucionar sus problemas tributarios. Si tiene devoluciones retenidas, nosotros les ayudamos a liberarlas.

Nuestros servicios son completos, desde ejecutar la tarea más operativa, incluyendo la preparación, envío de todas las declaraciones y obligaciones tributarias, hasta la defensa ante un fiscalizador del SII de cualquier objeción o reparo relacionado al trabajo realizado.

Preparación y presentación del Formulario 22 de la Renta.

1. Determinación de Renta liquida Imponible.
  2. Determinación de Capital Propio Tributario.
  3. Confección de Declaraciones Juradas según Régimen de Tributación.
  4. Determinación de Registros empresariales, según Régimen de Tributación. según posiciones contempladas en el artículo 14 de la Ley de la Renta.
  5. Presentación ante el SII de Declaraciones Juradas de Honorarios, Dividendos o Retiros, Gastos Rechazados.
  6. Preparamos la presentación del Formulario 22 para su correcta declaración.
  7. Reconstrucciones contables por problemas específicos y/o fiscalización del SII, Citaciones y Liquidación de Impuestos y/o Giros.
  8. Asistir a fiscalizaciones ante el SII relacionadas con las presentaciones de Declaraciones Juradas o Formulario 22. Fiscalizaciones pendientes de Años Tributarios anteriores podrían tener un costo adicional.
¿En qué podemos ayudarte?